Bilwi vive una euforia, con los aficionados comprando los boletos en el Estadio Ernesto Hooker, para presenciar el juego 6, de la Gran Final, entre el equipo del Bóer y la Costa Caribe.

Sin importar el aguacero caido desde horas tempranas en la ciudad, la afición salió de sus hogares, y desde las 8 de la mañana compraban sus tickets y auguraban el gran triunfo de la Costa sobre el Bóer.

"No será necesario un séptimo juego, porque todo se definirá en el enceuntro de mañana sábado", decían en coro, los aficionados que con mucho entusiasmo se hacían de sus boletos.

El precio de los boletos es de 50 córdobas en general. No importa si es grada o palco. Es un precio uniforme para todas las localidades del Estadio Ernesto Hooker.

"Esto de las entradas de los boletos, se termina hoy mismo... El Bóer tiene una parte para sus aficionados que vienen a presenciar el juego, pero los destinados para la afición de la Costa se terminan hoy por la tarde", dijo el Alcalde de Bilwi, Reynaldo Francis.

La Costa Caribe, ante la lluvia que se presentó en Bilwi desde horas de la madrugada, entrenó en la Cancha Deportiva Ferrera Dixon, un local cerrado que por lo general alberga juegos de Baloncesto.

"No importa que no podamos entrenar en el Estadio. Tenemos este recurso y lo estamos utilizando para mantener a los muchachos en movimiento", dijo Gilbert Smith, mentor de la Costa Caribe, ante cientos de personas que se hicieron presente en este Escenario Deportivo.

Gilbert garantizó la presencia del zurdo Oscar Chow para abrir el sábado ante los Indios del Bóer.

"Él es el designado para darle a la Costa Caribe el título de Campeón. Estamos optimistas que no coronaremos el sábado, y si no se puede, Elvin Orozco será el pitcher del domingo", culminó Smith.

Comparte
Síguenos