A pocos días del 14 de febrero, en que se celebra el Día del Amor y la Amistad, las familias capitalinas ya tienen otra opción donde comprar un pastel, uno de los regalos más comunes en esta época del año.

La Pastelería Norma inauguró este jueves su séptima sucursal, esta vez en Vivo Plaza Managua, un nuevo centro comercial ubicado en el costado oeste del Mercado Israel Lewites. La pastelería está ofreciendo una gran variedad de pasteles, grandes y pequeños, para aquellos enamorados o bien para los que deseen expresarle de esta forma el amor y cariño a sus familiares y amistades.

“Para el día de los enamorados la mayoría de la gente compra su queque para sus novias, para su esposa. Los invitamos a que vengan, que compartan con nosotros. Vamos a tener promociones, rifas, vamos a tener descuentos”, indicó Jefrey Alberto Gonzaga, representante de la empresa.

Para este 14 de febrero los pasteles serán adornados con corazones y cosas alusivas a esta importante fecha.

Nestor Mayorga, uno de los clientes, dijo que efectivamente un pastel es una de las cosas para compartir.

“En este mes del amor y la amistad creo que es fabuloso llevar un queque de esta índole, y dárselo al mejor que es la familia, el ser querido, la novia”, expresó Mayorga.

Comparte
Síguenos