Estamos a pocos minutos de cerrar esta hermosa Jornada Electoral, y queremos sumarnos a las palabras de nuestro Presidente... palabras de Reconocimiento al Pueblo nicaragüense, por esta Jornada Cívica tranquila, que hemos vivido el día de hoy. Que profundiza nuestra opción preferencial por la Paz, por la Tranquilidad. Que consolida nuestra Democracia, y que patentiza la Conciencia y la Responsabilidad Ciudadana que hemos venido adquiriendo l@s nicaragüenses.

Una Jornada Electoral que ha transcurrido con suma Tranquilidad, con Respeto entre un@s y otr@s. Son incidentes muy, muy pocos, y menores, los que han ocurrido en algunos Municipios... dos, tres Municipios del País. Pero la verdad és que, hemos tenido la capacidad de demostrar nuestra Vocación Democrática, nuestra Voca-ción de Paz, de Tranquilidad, y nuestra decisión de convivir en respeto a nuestra Dignidad Humana.

Creo yo que ha sido un domingo muy especial, des- de esta mañana hemos invocado a Dios, pidiéndole... y nos hemos unido en Oración, además, con los Sacerdotes, los Pastores, con tod@s l@s Creyentes, que somos la Mayoría en nuestra Nicaragua, pidiéndole que transcurriera así como ha transcurrido, con Paz y Dignidad. Porque celebrar Elecciones Locales con respeto a la Dignidad de cada un@, a la manera de pensar de cada un@, a las opciones de cada un@, és celebrarnos en Pleno Desarrollo Cultural, en Pleno Desarrollo Espiritual, en esta Nicaragua Fraternal.

El Presidente de la República ha hablado sobre la condición de Patria Bendita, de Patria Libre, que nosotros nos honramos de tener en Nicaragua. Con nuestro trabajo cotidiano hacemos nuestro País, Bendito, Libre, Alegre, Prós- pero, y ese és el trabajo de cada día.

Este domingo, al consolidar los Procesos Democráticos, y al optar por la Paz y la Convivencia Tranquila y Fraterna entre tod@s, estamos avanzando, estamos creciendo, y estamos dando demostración de esa Nueva Cultura, ratificando esa Nueva Cultura, que hemos dicho que se siente en todo el Territorio Nacional, gracias a Dios... Viviendo como Herman@s, viviendo como Cristian@s. Pensando que en el Cristianismo, el Socialismo y la Solidaridad, está el Futuro de Bienestar, de Alegría, de Libertad y de Prosperidad, que queremos las Madres, que quiere la Juventud, que quieren los Hombres, que quieren las Familias nicaragüenses.

Muchísimas gracias, Nicaragua, por este domingo tan especial, un domingo histórico, y un día para celebrarnos en el Desarrollo Pleno de la Cultura de Paz, de la Democracia, y de los Nuevos Tiempos... ¡Tiempos de Bendición, de Prosperidad y de Victorias! Muchas gracias.

Comparte
Síguenos