El tricampeón mundial de boxeo Román “Chocolatito” González compartió un momento de alegría con los pacientitos del Hospital Infantil Manuel de Jesús Rivera “La Mascota” a quienes les hizo entrega de bellos juguetes, mismos que a más de uno de los pequeños protagonistas les arrebató una sonrisa en esta fecha de Navidad.

Para Román, la Navidad es un momento en el que se debe compartir con toda la niñez, tomando en cuenta que son ellos los que viven con más entusiasmo estas fechas en las que se celebra el nacimiento del Redentor del Mundo, Jesucristo.

“Junto a mi equipo de trabajo acá estamos entregando un juguete a los niños del hospital, esta es una manera de compartir y darle gracias a Dios por todas las bendiciones que me ha brindado. Tomando en cuenta mis orígenes humildes, yo siempre he considerado que los niños sueñan con tener un juguete y acá estamos regalando felicidad en la Navidad” destacó el campeón.

Así mismo, el púgil instó a las madres de familia de los pacientitos a no perder la fe en Dios y a encomendar la salud de los menores en sus manos, ya que el creador es capaz de hacer milagros de sanación.

“Debemos de pedirle a Dios que les de fortaleza para enfrentar esta situación tan difícil como es tener a un hijo en el hospital, esperemos que todos los niños salgan pronto de acá, sanos y que el 2016 sea un año de mucha sanidad y bendición para todos” expresó.

Por su parte, los niños y sus padres agradecieron el gesto del Chocolatito, destacando que es un joven ejemplar al que nunca imaginaron conocer y hoy que tuvieron la oportunidad de hacerlo, se llenaron de gozo.

“Muy bonito el gesto del boxeador porque nuestros hijos se alegran un rato a pesar de estar hospitalizados, me siento agradecida con el regalo que le han dado a mi hijo y esperamos que todo salga bien en lo que resta del año” manifestó Consuelo Palma, madre de familia.

“Me siento alegre de haber conocido al chocolate, solo lo había visto en la televisión, estoy agradecido con él porque se acordó de nosotros en la Navidad, le pido a Dios que lo bendiga para que siga ayudando a más niños enfermos” concluyó el menor Maudiel Morales.

Comparte
Síguenos