Jóvenes aficionados a las carreras de motocicletas, participaron del campeonato 1/4 de milla este domingo 28 de abril en las diferentes categorías, actividad impulsada por el Gobierno de Nicaragua a través de la municipalidad deTelica y el Movimiento Depo