Se realizó la inauguración y Bendición de Altares de nuestra Virgen Santísima por Monseñor Jaime Ramos, Cura Párroco de nuestra Iglesia Santa Ana, de Chinandega.
En la nueva obra se invirtieron recursos del programa Integral Sectorial de Agua y Saneamiento Humano (PISAH) por gestión del buen gobierno que preside el comandante Daniel Ortega.
Los granadinos celebraron el segundo día del novenario en honor a la Inmaculada Concepción de María, participando en la procesión en la que una vez más se vio el desborde de fe y devoción del pueblo católico que cree en Dios y en su Santísima Madre.