Las trabajadoras de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Granada, departieron gratos momentos al celebrar el Día de las Madres Nicaragüenses, festividad que conmemoraron en las instalaciones de dicha municipalidad.
Los actos vandálicos de los grupos terroristas de la derecha nicaragüense en los últimos días, no ha detenido el ímpetu del pueblo para continuar con su vida normal, las celebraciones del Día de las Madres y la inauguración de obras de progreso en el nort