Municipio de Rancho Grande, Matagalpa, pide por la paz en un culto evangélico.
A ritmo de palo de mayo los costeños salieron a las calles de Bilwi en una caminata por la paz y la no violencia.
Rivenses dicen si al Progreso y al Trabajo en un recorrido que hicieron por toda la ciudad
Ratifican que con el diálogo que impulsa el gobierno sandinista se puede lograr La Paz
La calles de la fresca ciudad de Ocotal se vistieron de rojo y negro.
Hacen un llamado al Diálogo y la Paz, y que estos estudiantes ya no se dejen manipular por grupos de la derecha
Militantes y simpatizantes del Frente Sandinista de Liberación Nacional de la Ciudad de Granada, participaron en la caravana de motorizados, denominada “Caravana por la Paz”, en la que una vez más hicieron el llamado a las familias a retomar la paz.