La Delegación del Ministerio de Educación en Granada recibió del Gobierno Nacional más de 15 mil 800 paquetes escolares para estudiantes del casco urbano y el campo, como parte de la restitución de derechos en saludo a los 11 años de educación gratuita.
La Alcaldía de Nandasmo inauguró la casa de atención para personas con necesidades especiales de salud, la cual está completamente acondicionada para atender a la población de este municipio.
Durante la sesión ordinaria número 60, la Alcaldesa de Managua, Daysi Torres, presentó el resumen ejecutivo de gestión municipal del periodo 2013- 2017.
Desde hace más de treinta años la municipalidad de Somoto sostiene un hermanamiento con la ciudad de Fougéres, Francia, destinada a impulsar proyectos a favor del medio ambiente y la cultura.
Los pobladores de Acoyapa, Chontales, estuvieron de fiesta este miércoles en la tradicional bajada de su Santo Patrono San Sebastián, a la que acudió masivamente la población.