La Alcaldía del Poder Ciudadano del municipio de Santo Tomás, Chontales, inauguró el preescolar “Luis Alfonso Velásquez Flores” en el barrio Las Lajitas de ese municipio ganadero.
Gracias a la buena gestión del Gobierno Sandinista y el modelo de alianza con la empresa privada, estudiantes y docentes de escuelas primaria y secundaria del departamento de Carazo, llegarán sin ninguna dificultad hasta su centro de estudio.
Centenares de montados de las distintas comarcas y comunidades del municipio de Granada, participaron en el Primer Festival Ecuestre realizado en el Centro Turístico de Granada “Orgullo de Mi Municipio”