Miércoles, 24 de Junio del 2026 • Tiempos de Victorias, por gracia de Dios!

Municipales

Bonanza tendrá moderna estación de bomberos

El municipio de Bonanza, en el Triángulo Minero del Caribe Norte, contará dentro de 3 meses con una estación de bomberos, gracias al modelo de alianzas entre la empresa privada y el Gobierno Sandinista


Jinotepe celebró el Día de la Alegría

Con un alegre carnaval denominado "Safarrancho cultural", que recorrió las principales calles de Jinotepe, este municipio caraceño celebró el Día de la Alegría.

Masaya se desborda en color, cultura y tradición para celebrar el Día de la Alegría

Miles de pobladores de Masaya se desbordaron para celebrar el Día de la Alegría, cuando el tirano Anastasio Somoza huyó de Nicaragua.

La Libertad contará con nueva estación de bomberos

Con un colorido acto cultural y con la alegría de vivir en estos nuevos tiempos de paz, amor y unidad, las familias de La Libertad, Chontales, celebraron la colocación de la primera piedra donde se construirá la nueva estación de bomberos.

Catarina celebra el Día de la Alegría con mejoras en el Instituto Benjamín Zeledón

La alegría resalta en los estudiantes de secundaria del Instituto Benjamín Zeledón, del municipio de Catarina, porque hoy inauguraron las obras de mejoramiento de este centro educativo.

Somoto y Rivas conmemoran el Día de la Alegría

En el norte y en el sur del país, las familias nicaragüenses conmemoraron el Día de la Alegría.

Celebran Día de la Alegría en Chinandega

La juventud sandinista del departamento de Chinandega celebró el Día de la Alegría con diferentes actos conmemorativos.