En celebración del Décimo Primer Aniversario del Instituto de Medicina Natural y Terapias Complementarias, el Ministerio de Salud celebró la graduación de 197 profesionales de la salud.
Expresamos nuestro agradecimiento a nuestro querido Hermano Fu Cong, Embajador y Representante Permanente de la República Popular China ante las Naciones Unidas, por su invitación a unirnos al Grupo.
La actividad se desarrolló en el Centro Cultural de la ciudad, donde se presentaron disciplinas como canto, danza, marimba, ballet, artes plásticas y expresiones tradicionales nicaragüenses.
La comunidad universitaria celebró la inauguración de Clínica para la formación en anestesia y enfermería en la UNAN Managua. Podológica para formar a jóvenes y adultos como profesionales integrales y de calidad.
Este Miércoles 10 de Diciembre, el Buen Gobierno Sandinista, a través del Instituto Nacional Técnico y Tecnológico, INATEC, inauguró el Primer Taller Luban en Nicaragua y en el Continente Americano.
El Hospital Primario Tepeyac se encuentra listo para ser entregado a las familias de Diriomo y otros municipios aledaños en Granada, una obra esperada por todo Granada y que amplía la atención en salud digna, gratuita y de calidad.