Lunes, 22 de Junio del 2026 • Tiempos de Victorias, por gracia de Dios!

Nacionales

Gobierno de Nicaragua incorpora nuevo equipamiento para monitoreo de acuíferos en todo el país

Con el objetivo de monitorear de forma periódica el comportamiento de los acuíferos del País, la Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados Sanitarios (ENACAL).


Destacamento Militar Sur en acto de colocación de ofrenda floral ante el mausoleo del “Subcomandante Laureano Mairena Aragón”

El Ejército de Nicaragua consecuente con el lema de que “Somos el Pueblo mismo uniformado trabajando en su propio beneficio”, el 24 de noviembre de 2025, a través del jefe del Destacamento Militar Sur.

Distrito Naval Pacífico realiza búsqueda y hallazgo de cuerpo sin vida en Paso Caballo

El Ejército de Nicaragua consecuente con el lema de que “Somos el Pueblo mismo uniformado trabajando en su propio beneficio”, el 24 de noviembre de 2025, a través del Distrito Naval Pacífico.

Participación en capacitación para el fortalecimiento de capacidades locales e institucionales

  El Ejército de Nicaragua consecuente con el lema de que “Somos el Pueblo mismo uniformado trabajando en su propio beneficio”, del 10 al 21 de noviembre de 2025, a través del Estado Mayor de la Defensa Civil.

Ejército de Nicaragua retiene a ciudadano circulado por abigeato en El Tortuguero

  El Ejército de Nicaragua consecuente con el lema de que “Somos el Pueblo mismo uniformado trabajando en su propio beneficio”, el 24 de noviembre de 2025, a través de servicio operativo del 5 Comando Militar Regional.

Entregan Bono Presidencial a Bachilleres 2025 en el Instituto Miguel Ramírez Goyena

Las Victorias Educativas continúan con la entrega del Bono Presidencial a Bachilleres 2025. Este martes 25 de noviembre, 276 muchachos y muchachas del Instituto Miguel Ramírez Goyena, recibieron este regalo del Buen Gobierno Sandinista.

Minsa desarrolla jornada de lucha antiepidémica en el barrio La Primavera

Brigadistas del Ministerio de Salud (Minsa) desarrollaron una nueva jornada de lucha antiepidémica en el barrio La Primavera, como parte de las acciones permanentes orientadas por los Copresidentes, comandante Daniel Ortega y compañera Rosario Murillo.