En un gesto cargado de profundo respeto y nostalgia, la Alcaldía de Managua realizó este 2 de noviembre un emotivo concierto titulado "Melodías del Recuerdo".
La Delegación de Parlamentarios de Nicaragua que visita Venezuela, participó en diversas actividades como parte del fortalecimiento de los lazos de hermandad.