Compartimos con ustedes este album de fotografías tomadas en la Plaza San Pedro, durante la Vigilia de Oración que presidiera el Papa Francisco este 4 de octubre en preparación del Sínodo por la Familia.
Miles de peregrinos de todo el mundo se dieron cita en la Plaza para orar junto al Papa y pedir a Dios que envíe el Espíritu Santo sobre los padres sinodales.
"Pidamos al Espíritu Santo escuchar a Dios y el clamor del pueblo, disponibilidad a confrontarnos de forma sincera, abierta y fraterna, mantener nuestra mirada fija en Jesucristo, haciendo lo que Él nos diga. Palabras que contienen el testamento espiritual de María, «amiga siempre atenta para que no falte el vino en nuestras vidas» (Evangelii gaudium, 286). ¡Hagámoslas nuestras! - alentó el Papa Francisco - en la víspera de la solemne apertura de la III Asamblea General Extraordinaria del Sínodo de los Obispos sobre los desafíos pastorales sobre la familia en el contexto de la Evangelización. En una Vigilia de oración organizada por la Conferencia Episcopal Italiana, en la Plaza de San Pedro”, señaló el Papa.