Michael Douglas confesó que el cáncer a la garganta que le fue diagnosticado fue por haber practicado sexo oral, y no a años de tabaquismo o abuso de alcohol.

Según reveló el destacado actor de Hollywood, de 68 años y casado con la actriz Catherine Zeta-Jones, "en agosto de 2010 recibí este diagnóstico, que en mi caso fue causado por el virus papiloma humano (HPV), el cual contraje por haberle practicado sexo oral a una mujer, pero me sometí a un tratamiento de inmediato y, luego de dos años, estoy totalmente curado".

Agregó que "al principio pensé que mi cáncer se desencadenó por el estrés que me causó ver cómo mi hijo Cameron era enviado a prisión, y yo no pude ayudarlo, pero al final me confirmaron que se debió a una enfermedad de transmisión sexual".

Douglas fue diagnosticado de cáncer en etapa cuatro luego de meses de presentar molestias en su boca y garganta, y detectársele un tumor del tamaño de una nuez en la base de la lengua. Los especialistas lograron extirpar el tumor, para posteriormente recibir tratamiento en base a antibióticos.

Comparte
Síguenos