La Alcaldía de Granada ha adquirido 50 nuevos y modernos carretones metálicos para la recolección de basura, esto como parte de la dotación de equipamientos a los trabajadores municipales.

William Martínez, responsable de la oficina de servicios municipales, dijo que cada año la municipalidad garantiza los medios necesarios para que la ciudad de Granada se mantenga limpia.

“Estos carretones metálicos, son modernos, son con llantas de bicicletas y otros con llantas de motos, son más liviano y facilitará el trabajo principalmente a las mujeres”, expresó William Martínez.

Todos los días, de lunes a domingos, se mantiene el barrido en todas las calles de la ciudad, al igual que la recolección que realiza el camión recolector de basura en los barrios y comunidades, permitiendo un mejor ambiente a la ciudad.

“Lo importante es que la gente coopere, que no bote basura en las calles, porque es bonito vivir en un ambiente limpio”, sostuvo Martínez.

El responsable de servicios municipales, informó que actualmente se ejecuta la limpieza de 17 kilómetros de cauces naturales, tarea que han iniciado priorizando los sectores vulnerables.

Comparte
Síguenos