El Gobierno Sandinista, a través de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Granada, entregó las primeras viviendas del programa habitacional “Bismarck Martínez”, construidas en la ciudad de Granada.
La entrega la realizó el vice alcalde de la ciudad, maestro Pedro Vargas Mena, quien al momento de entregar las llaves de las viviendas felicitó a las protagonistas, quienes también expresaron su alegría y agradecimiento a la Alcaldía de Granada, por brindarle esta oportunidad de mejorar sus vidas.
“Se están entregando las primeras viviendas, y la gente ha acogido con mucho entusiasmo este programa”, dijo el vicealcalde de Granada, quien expresó que esas casas es el fruto del sacrificio de las familias.
“El proyecto sigue avanzando, aquí habrá calles, avenidas y muchas cosas que vamos a venir trabajando, para darles las condiciones que necesitan las familias”, manifestó Vargas, asegurando que la municipalidad tiene previsto atender unas 500 familias en el tema de viviendas.
Elba Reyes, protagonista, se sintió conmovida al recibir las llaves de su vivienda, expresando el agradecimiento al gobierno sandinista por darle la oportunidad de ser parte de esta restitución de derecho.
“Pase 12 años alquilando, y ahora tengo la dicha, la bendición, el orgullo de decir: por mi gobierno tuve una casa. No la compré con tantos sacrificios, pero me dieron el beneficio. Mis hijos tendrán un lugar donde no lo van a sacar, no vamos a tener que estar esperando el alquiler de la casa”, aseveró Reyes, quien al igual que otras familias gozan de un nuevo hogar.