La Alcaldía de Managua a través de su Dirección Deportiva desarrolló en el parqueo del estadio nacional Dennis Martínez, una espectacular exhibición de autos, motocicletas y camiones modificados que captaron la atención de centenares de capitalinos.
La noche del sábado, esta zona de la capital, se iluminó de vivos colores ultravioleta y del sonido estruendoso de las bocinas instaladas en estos vehículos.
En esta ocasión los asistentes pudieron apreciar motocicletas y enormes cabezales que son decorados con luces fluorescentes que son un verdadero atractivo cuando se les ve circular sobre las majestuosas carreteras construidas por el Gobierno Sandinista.
Sara Flores una de las principales promotoras de estos eventos, aseguró que ya están trabajando para que los autos y camiones modificados puedan exhibirse en Granada, Rivas, Matagalpa, León y otras ciudades.
Los autos modificados son diseñados conforme al gusto, alcance económico del propietario.
Noel González destacó la alta presencia de aficionados a esta exhibición de autos "y prácticamente el parqueo ha quedado pequeño".
"Hemos tenido la presencia de más de 45 clubes de autos, motocicletas, cabezales y hasta caponeras estamos presentando", dijo González.
La actividad contó con la presencia de la Policía Nacional y Cuerpo de Bomberos que garantizaron el orden y la seguridad del evento de cultura urbana tuvo una asistencia superior a los 2 mil 500 espectadores y es el primero que se realiza en este año 2022.