La adrenalina se apoderó de los conductores que ofrecieron una electrizante exhibición de motos modificadas, que llenó de satisfacción a todo el público que asistió a presenciar el espectáculo la noche de este sábado, en el parqueo del nuevo Estadio de Béisbol de Managua.
Esta exhibición de motos modificadas es parte de las actividades de esparcimiento que promueve la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, y el Buen Gobierno Sandinista, que preside el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.
Noel González, director de Deportes de la Alcaldía de Managua, expresó que tanto los motociclistas como el público que estuvo presente en la exhibición de motos modificadas, disfrutaron del emocionante evento.
“Este tipo de actividades solo se hacen con el Buen Gobierno del Comandante Daniel, de crear estos sin números de espacios para todas las disciplinas deportivas”, manifestó.
Mencionó que estos muchachos invierten una gran cantidad de dinero en modificar sus motos, para brindar un buen espectáculo al público que disfruta de estos eventos de manera gratuita.
González agradeció a la Policía Nacional por el apoyo que les brindó para que la actividad se realizara en orden y con seguridad, tanto para los competidores como para el público.
También se contó con la presencia de los Bomberos que siempre apoyan a la Alcaldía de Managua, en estos tipos de eventos.
En la exhibición de motos modificadas participaron 16 clubes, que aglutinaron aproximadamente a 80 motociclistas.
William Ramón Moreno Estrada, de Tipitapa, participó en el evento de exhibición de motos modificadas, y explicó que entre las exhibiciones que brindaron al público están: la quema de llantas, show de llamas, así como otras destrezas y habilidades que llevan meses y hasta años perfeccionándose.
Dijo que lleva cuatro años entrenando, dándole duro al entrenamiento, recibiendo golpes, “y con mucho amor, porque para este deporte se necesita amor”.
Comentó que este tipo de deporte, exhibición de motos modificadas, siempre lleva mucho riesgo, porque la última vez que se cayó de la moto pasó 15 días en cama.
En la exhibición de motos modificadas, también contaron con la presencia del joven motociclista Emerson Peralta, de la hermana República de Honduras, quien ejecutó maniobras a la perfección que emocionaron a todos los presentes.