La red social Twitter tiene previsto cobrar unos 20 dólares mensuales por cuenta verificada, informó el portal The Verge, citando a fuentes.
Según el medio, después de una actualización correspondiente de la plataforma, la verificación estará disponible solo a los usuarios con la nueva suscripción mensual Twitter Blue de 19,99 dólares.
Al mismo tiempo, los usuarios que ya verificaron sus cuentas, deberán obtener esta suscripción para que la marca de verificación no desaparezca.
Por su parte, el nuevo propietario de la red social, Elon Musk, tuiteó que "todo el proceso de verificación se está actualizando en este momento".
De acuerdo con The Verge, Musk también advirtió a los empleados que están trabajando en la verificación, que tienen hasta el 7 de noviembre como fecha límite para lanzar la función o serán despedidos.
El jueves pasado, Musk cerró el trato de 44.000 millones de dólares para adquirir Twitter, cuyas negociaciones comenzaron en abril pasado. La compra se retrasó debido a las preocupaciones del empresario sobre la cantidad de cuentas falsas en la plataforma.
Musk prometió reforzar las protecciones para la libertad de expresión en Twitter como parte de su adquisición de la plataforma.













