Desde el Estadio Nacional Soberanía en Managua, se llevó a cabo el segundo partido amistoso internacional entre Nicaragua y Puerto Rico.

En el primer juego Nicaragua le ganó 5 a 4 a Puerto Rico. En este segundo partido quedaron empatados 4 a 4.

Estos partidos amistosos son un preparativo para los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se realizará en San Salvador, El Salvador.

La fanaticada beisbolera una vez más dio su apoyo a la selección nacional.

"Este deporte es maravilloso y estoy emocionada al ver el gran trabajo que hace Nicaragua. Mis padres me enseñaron desde pequeña a amar este deporte y ahora yo le enseño a mis dos hijas", comentó Damaris Blanco.

"Somos de Masaya y venimos como quince personas a ver este juego en este estadio tan hermoso porque hay que apoyar para que estén motivados y logren ganar a Puerto Rico para que vayan a los Centroamericanos con más entusiasmo y seguridad", comentó Javier Pérez.

Estos partidos ayudan al comercio informal; el típico vigorón no puede faltar en el estadio junto a su respectiva bebida, igual el pollo asado, carne asada y pizza.

Afuera del Estadio Soberanía, las camisas de la Selección Nacional de Béisbol cuestan 350 córdobas.

El pícher nicaragüense Jorge Bucardo cerró el noveno inning. Nicaragua lleva una victoria y un juego empatado.

La serie internacional cierra el día miércoles 21 de junio con el tercer juego que será siempre en el estadio Soberanía a las 6 de la tarde.

Comparte
Síguenos