Miles de personas comenzaron a llegar al Mercado Oriental para cotizar o buscar sus regalos navideños ante las ofertas de buenos artículos a precios bajos que los comerciantes afirman que les tienen preparadas.

Efectivamente al día después del inicio de la entrega del aguinaldo, el mercado Oriental se vio lleno de personas que preguntaban por ropa, juguetes y electrodomésticos, entre otras cosas.

Al respecto, Augusto Rivera, gerente de la Corporación Municipal de Mercados en el Mercado Oriental, expresó que en este mes de diciembre esperan poco más de tres millones de visitantes a los cuales manifestó que darán seguridad con más de 100 compañeros policías y con las cuatro brigadas de vigilantes civiles que laboran a lo interno del popular centro de compras.

El trabajo coordinado de los policías y de los vigilantes ha permitido darle seguridad a la gente que venga con su aguinaldo a comprar, destacó Rivera, quien añadió que en temporada de navidad, en concepto de ventas del mercado Oriental, a la economía nacional entran entre cinco y seis mil millones de córdobas, un 20 a 30 por ciento de la actividad comercial nacional.

Entre tanto, comerciantes del Mercado Oriental como Concepción Soto dijo “nosotros siempre estamos dispuestos a vender a precios favorables, ya anda bastante gente en el mercado, pero la mayoría andan cotizando para ver que compran con su aguinaldo, por lo tanto esperamos que las ventas se pongan buenas al ofertar buenos artículos”.

Por su lado Karent Arróliga expresó “ojala que se mejores las ventas, esperamos en Dios poder colocar nuestros productos por lo que estamos metiendo más mercaderías, ropas nuevas y estamos ponemos precios bajos para agarrar a los clientes.

Esperan que ventas se pongan buenas

María José Luna expresó que espera que se pongan bien las ventas dado que a los trabajadores ya se comenzó a entregar el aguinaldo y añadió que por eso están ofertando de todo tipo de artículos y a precios bajos n ropas, canastas, zapatos.

Mientras tanto Sandra Juárez manifestó que están preparados para recibir a los clientes con vestidos, blusas, pantalones, zapatos, electrodomésticos, entre otras mercaderías a precios bajos, con buena atención y seguridad.

Por su lado el capitán Roger Sánchez Vega informó que hay 110 policías desplegados en el mercado Oriental, principalmente donde ataca más la delincuencia, como el cine México, el Calvario, el Novillo, el Gancho de Camino, el sector de celulares, la Casa de los Encajes, Jabonería América, Ropa Usame, el sector ferretero, el sector plátanos, el sector carne, el Jardín del Calzado y el barrio Los Ángeles.

Comparte
Síguenos