La promotora Buffalo Boxing llevó a cabo una velada boxística en el Puerto Salvador Allende, con el objetivo de presentar a los visitantes cinco peleas en diferentes pesos.
Según explicó el ex boxeador nicaragüense Rosendo Álvarez, esta es la velada boxística número 8 que realiza Buffalo Boxing en el año.
"Los jóvenes van a pelear en 105 libras, 126 libras, 115 libras y 122 libras. Hay peleas de 10 rounds, de 8 rounds, de 6 rounds y de 4 rounds. Quiero dar gracias a Dios, a nuestro Buen Gobierno que es uno de nuestros patrocinadores oficiales, al Comandante Daniel y a la Compañera Rosario Murillo, porque sin ese apoyo es difícil que podamos continuar haciendo más deporte para el bienestar de la juventud y para todas las familias nicaragüenses que de manera gratuita vienen a este lugar en el Puerto Salvador Allende a ver un espectáculo de boxeo", dijo Rosendo.
"Hoy es una velada boxística que se realiza con 10 boxeadores profesionales, son cinco peleas. El Puerto Salvador Allende es el lugar ideal para que todas las familias nicaragüenses puedan venir a disfrutar de múltiples diversiones. Cerramos este año con mucha satisfacción y con el deseo de continuar haciendo cosas positivas para el deporte en nuestro país", culminó el ex campeón mundial y promotor boxístico.
"Vine a conocer el Parque de la Alegría y me quedé viendo las peleas de boxeo porque me gusta mucho y la verdad que lo he disfrutado. Siempre este puerto tiene cosas nuevas y divertidas", dijo Pedro Raúl Granados.