La Avenida Universitaria de Managua se llenó de colorido y del estruendo de los motores de las motocicletas y autos modificados, para entregar una tarde maravillosa a los apasionados que gustan de este tipo de atracciones.

Paola Gutiérrez, del Movimiento Deportivo Alexis Argüello, explicó que en la actividad que forma parte del Festival Joven Urbano 2024, aglutinó en esta edición a más de 25 clubes de autos y motocicletas.

“Cada uno de estos jóvenes apasionados por las motos y autos, también vienen a proyectar el talento joven que se expresa en cada modificación en sonidos, motores, luces en las motos y autos, todo esto permite que miles de jóvenes puedan disfrutar. En este Verano 2024 vamos a estar presentes en muchas actividades que generen espacios de esparcimiento y recreación a todas las familias”, dijo Gutiérrez.

Entre las motocicletas que más llamaron la atención por su diseño, por el estruendo de sus motores y por sus colores, estaban las del Club Yamaha 505 que están integrados por más de 85 propietarios de motocicletas.

“Nuestro fin es el esparcimiento sano, somos un Club Yamaha 505, en nuestra comunidad predomina esencialmente la marca Yamaha, pero somos un club incluyente aceptamos otro tipo de marcas como Kawasaki, Honda, tenemos diferentes motos que perfectamente pueden ser parte de nuestra comunidad”, dijo Maycol O’connor.

Para formar parte de este club de motociclistas tiene que cumplir requisitos básicos y sencillos, ser un apasionado de las motos, tener una motocicleta con cilindraje de 250 CC, ser disciplinado y no consumir alcohol en los eventos o rodadas que hacen en la capital o en las carreteras del país. Pueden buscar el club en las diferentes plataformas digitales como Facebook, Instagram y Tik Tok como Club Yamaha 505.

José Ruiz, del DB King Car Club, agradeció al Movimiento Cultural Leonel Rugama, por invitarlos a este Festival Joven Urbano, y demostrar lo que significa la pasión por los autos modificados.

“Esto para nosotros no es una locura, es un deporte, es una pasión de modificar con sonido, luces y motores, esto nos gusta y encontramos la manera de distraernos, es algo que nos gusta y nos ayuda a cambiar el estigma negativo que existe de las carreras de motos y automóviles”, señaló Ruiz.

Comparte
Síguenos