Por más de tres décadas, 'Los Simpson' ha sorprendido al mundo al anticipar con asombrosa precisión numerosos eventos mundiales. Esta recurrencia ha llevado a la icónica serie animada a ganarse la popularidad de ser una predicción del futuro.

Sin embargo, su creador, el estadounidense Matt Groening, sostiene que no hay magia detrás de estas coincidencias. Durante la D23 Expo, un evento que se realiza cada dos años, donde se congregan a los fanáticos de Disney, Groening explicó que el equipo detrás de la exitosa serie, ha hecho tantos chistes a lo largo de sus numerosas temporadas, que era inevitable que alguno terminara haciéndose realidad.

"Hemos contado tantas bromas a lo largo de todos estos años que, eventualmente, acertar en algo era solo cuestión de tiempo", afirmó.

Groening, de 70 años, asegura que ni él ni los otros guionistas buscaron nunca ser profetas. "Siempre escribimos chistes basándonos en lo que parece ser la posibilidad más absurda, aparentemente, así es como funciona el mundo hoy en día", comentó.

El dibujante y guionista arguementa en que todo es pura coincidencia y que nunca esperaron que sus bromas algún día se materializaran, simplemente es parte de una diversión sana.

Comparte
Síguenos