Josep Borrell es el alto representante para la política exterior de la Unión Europea, sin embargo, su alta investidura no va de la mano con su apestoso comportamiento. Por ende le daremos el trato que él mismo se ha ganado.

Señor Borrego, es una barbaridad, da vergüenza, da pena y causa indignación el hecho que usted diga que en Venezuela no ganó las elecciones el Presidente electo Nicolás Maduro. Usted no tiene el mínimo respeto por la decisión que toman los pueblos que gracias a sus luchas que les ha costado tanta sangre, pero que hoy son completamente libres e independientes.

Usted es todo menos respetuoso, es terriblemente irrespetuoso, es espantosamente insolente Por favor, señor Borrego abra los ojos, espabile, vuelva al mundo, ¿en qué mundo habita usted?

Sus palabras llenas de atrevimiento, abuso e injerencismo, son muy graves, particularmente viniendo de usted, y le tengo que jalar las orejas. Porque usted quiere mostrarse ante el mundo como un emperador que manda y que imparte justicia, como el gran demócrata o peor aún como el dueño absoluto de la verdad.

"Usted es un metiche de la política, usted es un politiquero que finge ser puro, se viste de divinidad, se disfraza de demócrata, pero luego atenta contra la libertad de los pueblos al decir en palabras más o palabras menos que Nicolás, se robó las elecciones.

"Usted no es ni demócrata, ni libertador ni dueño de la verdad, usted es un viejo colonialista con los mismos viejos vicios de sus antepasados que robaron oro, violentaba a nuestras mujeres, nos imponían su religión y su corona.

Le voy a decir algo más, usted es feo, muy feo, y ser tan feo tendría que invitarlo a no usar palabras feas. No tiene la culpa de ser tan feo, nació con esa cara, pero sí, tiene la culpa de decir esas palabras tan feas, atroces contra la independencia y soberanía del hermano pueblo venezolano".

En la actualidad, los opositores vendepatrias y también asalariados de la Unión Europea, se sienten ofendidos y descaradamente se preguntan y reprochan: ¿el porqué a estos señores de cuello blanco y de sangre azul los llamamos "Colonialistas"?.

Entonces los vamos a ilustrar; el colonialismo se define como el "régimen político y económico en el que un Estado controla y explota un territorio ajeno al suyo". Ocurre cuando una nación subyugada a otra, conquistando a su población y explotándola, a menudo imponiendo su propio idioma y valores culturales a su pueblo. En 1914, la gran mayoría de los estados independientes del mundo habían sido colonizados por los europeos en algún momento.

Japón, Corea y Tailandia son las únicas otras naciones que nunca han sido colonizadas por los europeos.

El concepto de colonialismo está estrechamente vinculado al de imperialismo, que es la política o ética de usar el poder y la influencia para controlar a otra nación o pueblo, que exacerba el colonialismo.

El resto de Europa Occidental las siguió rápidamente: Inglaterra, los Países Bajos y Francia comenzaron rápidamente a construir su propio imperio en ultramar, luchando contra el Imperio español y Portugal por el derecho a las tierras que ya habían colonizado.

Incluso las antiguas colonias acabaron convirtiéndose en colonizadores: Estados Unidos, que en un primer momento estaba en manos de Gran Bretaña, amplió su territorio poco después de ganar la Guerra de Independencia y más tarde amplió sus reclamaciones al Pacífico y América Latina.

En Nicaragua, los Neocolonialistas miembros de la Unión Europea, también quisieron meter sus narices mocosas para según ellos ordenarnos como atender nuestros asuntos domésticos, pero este pasado 27 de agosto del 2024 salieron trasquilados porque nuestro Gobierno, les lanzó un misil Sam-7 cargado mucha de dignidad...

Cito textualmente:

"El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, aclara a los Señores de la Unión Europea, que Nicaragua es un País y una Patria, Bendecida, Libre, Soberana, y, por lo tanto, no és Colonia, ni recibe ni acata órdenes de ningún País del Mundo.

Las decisiones de las Autoridades nicaragüenses, se toman en base a la Constitución de la República, y a las Leyes que como País y Pueblo Independiente, rigen nuestro funcionamiento institucional soberano.

Recordamos a los Señores de la Unión Europea, que la Historia sobre la que están basados sus Países és de atrocidades y crímenes de lesa humanidad, cometidos en el afán voraz de someter a los Pueblos, para arrebatar Riquezas, Patrimonios Naturales, Culturales y la Inteligencia Suprema de los Continentes del Mundo.

Basta una visita a los Museos europeos para constatar cómo se enorgullecen del salvajismo, la barbarie, la inmoralidad con la que “conquistaron” Países y Pueblos a quienes arrebataron todo, a cambio de nada.

El genocidio que cometen cotidianamente en Gaza es apenas un pálido reflejo de las Cruzadas y Conquistas sanguinarias de los Imperios, los Colonizadores y los Neocolonialistas que todavía, atrevidamente, pretenden dictar normas, al Mundo que no solo les desconoce, sino que les condena.

Basta de injerencia, de falsedades, falsificaciones y abusos en nombre de una supuesta y teatralizada “democracia” que bañó de sangre, miseria, sudor y lágrimas los territorios donde se asentaron para matar, exterminar y atracar.

Cumplan Ustedes, señores europeos, con el respeto a los modelos y formas de vida de pueblos valientes y libres, que rechazamos contundentemente la hipocresía en sus voces injerencistas, y les sentenciamos todos los días, por su repudiable historia de ignominias.

A nosotros nos preocupa que las legítimas demandas de nuestros pueblos no han sido escuchadas, mucho menos cumplidas, por esos farsantes países que, osada, desvergonzada, y arrogantemente se creen amos, cuando solo representan la peor y más sacrílega especie humana".

Comparte
Síguenos