El Instituto Nacional Experimental México realizó la promoción de bachilleres 2024 en la que cien jóvenes, orgullosos y felices, caminaron junto a sus padres para cerrar este ciclo en su vida académica y empezar nuevas metas.

Amalia Mercedes Ramos, directora del Experimental México, expresó que estos jóvenes salen con una excelente formación, base fundamental para llegar a la universidad.

"Hoy se gradúan 200 estudiantes, 100 por la mañana y 100 por la tarde. Para el Instituto Experimental México es un gran honor sacar a estos jóvenes que han sido excelentes y han logrado terminar esta meta. Le digo a los jóvenes que no solo se queden como bachilleres, sino que sigan sus sueños de llegar a la universidad y sabemos que el gobierno está dando grandes oportunidades y deben aprovecharlas", dijo la directora.

PROMOCION1

Joseph Ulloa, se bachilleró con las metas definidas. Quiere estudiar zootecnia y espera mantener el apoyo de su familia.

"Este es un gran salto en mi vida. Voy a ir a la universidad y eso me emociona. Este año lo terminé como me lo esperaba y sé que dejo el colegio, pero siempre llevaré en mi corazón este colegio, a sus maestros que nos han brindado su apoyo y conocimientos", comentó el bachiller.

"Le doy gracias a Dios por los padres que tengo, ellos se han sacrificado mucho por mí, hemos pasado por muchas cosas y espero que me sigan apoyando en la universidad", agregó Ulloa.

PROMOCION2

Asimismo, Lissette del Carmen Paz, madre de Joseph Ulloa, manifestó que espera seguir apoyando a su hijo para que sea un hombre de éxitos y un excelente ser humano.

"Estoy feliz por este logro que culmina mi hijo. Es un reto como padre de familia poder criar bien a nuestros hijos. Como madre les digo que nunca dejen a sus hijos; el mundo tiene dificultades, pero uno tiene que enfocarse en sus hijos. Mi corazón salta de alegría porque él es mi primer hijo y vivo este momento con felicidad", dijo Paz.

La joven Belkis Téllez, también recibió su diploma de bachiller. "Siento que es uno de los logros más importantes en mi vida. La atención que tuvimos fue excelente y agradecemos a Dios, a los maestros y a mis padres. Voy a la universidad y espero estudiar arquitectura en la UNAN-Managua", culminó.

  PROMOCION3 PROMOCION4 PROMOCION5 PROMOCION6 PROMOCION7 PROMOCION8 

Comparte
Síguenos