Al acercarse la Navidad son más las familias que acuden a la Avenida de Bolívar a Chávez a conocer los nacimientos, a disfrutar de los juegos de luces, árboles de Navidad y todo el ambiente que se ha instalado para la recreación sana.
Isabel Castillo disfrutó su recorrido admirando cada detalle de los altares que han sido meticulosamente diseñados para el disfrute de los que visitan la avenida.
“Los altares son espectaculares, están bien detallados y uno debe venir a admirarlos, venir en familia para compartir un momento recreativo y para los que creemos en estas tradiciones es más espiritual”, dijo Isabel, quien llegó desde el barrio Altagracia.
Luz Marina Jarquín viajó desde Matagalpa para poder ver la belleza de los nacimientos.
“Todo está muy bonito, muy bien iluminado. Hay un ambiente de Navidad que eso alegra y esa fue la idea para venir acá a tomarnos fotos y ya nos queda de recuerdo para otros años. Esta es mi primera vez viendo los nacimientos y me gustan mucho porque se ve hermoso y está muy alegre la avenida, así que invito a los de Matagalpa que vengan para disfruten de este ambiente”, afirmó.
Otras disfrutan del ambiente navideño desde otros puntos de la Avenida. Lisette Pavón pasó la tarde en el Puerto Salvador Allende y al caer la noche recorrió los nacimientos.
“Los árboles y las decoraciones me encantaron. La cultura de Nicaragua es muy bella y los invito a conocer Managua, venir con la familia para disfrutar nuestra capital”, dijo la joven Lisette Pavón.