Este mediodía, la Vicepresidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, agradeció el mensaje que envió el Presidente de la Federación de Rusia, Hermano, Compañero Vladimir Putin a Nicaragua, con motivo de las fiestas de Navidad y Año Nuevo.
La Compañera Rosario Murillo destacó “el día de hoy, agradecimiento de nuestro pueblo, de nuestro Presidente, por el hermoso mensaje de Navidad y Año Nuevo que nos ha hecho llegar el Presidente de la Federación de Rusia, Hermano, Compañero Vladimir Putin”.
“Quien nos ha dicho que las relaciones entre Rusia-Nicaragua siguen desarrollándose dinámicamente en el espíritu de la Alianza Estratégica”, subrayó la Vicepresidenta de Nicaragua.
“Afirma que está seguro de continuar nuestro trabajo constructivo, conjunto, sobre los temas actuales de la agenda bilateral y de la agenda internacional para bien de nuestros pueblos hermanos”, remarcó la Compañera Rosario Murillo.
Recalcó que el Presidente Vladimir Putin “envía cordiales felicitaciones con motivo de Navidad y el Año Nuevo y nos desea a todos, a las familias nicaragüenses , a los seres queridos buena salud, felicidad, éxito, así como paz y prosperidad a todas las familias y a todos los ciudadanos de nuestra Nicaragua”.
La Vicepresidenta de Nicaragua también agradeció las palabras del embajador de la Federación de Rusia en Nicaragua, Mikhail Ledenev durante el evento del Día de la Amistad entre Rusia y Nicaragua y el 80 aniversario del Establecimiento de Relaciones Diplomáticas.
“Agradecemos por supuesto también, las hermosas palabras que al remitir este mensaje del Presidente Vladimir Putin, nos ha hecho llegar el Embajador de la Federación de Rusia en Nicaragua, nuestra Nicaragua, Mikhail Ledenev quien además antier al hacer distintas declaraciones con motivo del 80 aniversario de nuestras relaciones ha sido espléndido, generoso, afirmativo, pero además realista en cuanto el significado de nuestra hermandad, nuestra amistad y como compartimos los ideales, los valores expresados en todos los foros internacionales”, indicó la Compañera Rosario Murillo.
“Muchísimas gracias a toda la misión de la Federación de Rusia de nuestra Nicaragua, al Embajador Mikhail a todos los compañeros deseándole también a ellos, lo mejor en esta Navidad y lo mejor sobretodo salud que es indispensable para librar las batallas por la Paz, seguir librando las batallas por la Paz en este mundo que demanda tanto de Paz y de compromiso con el bienestar y el derecho de nuestro pueblo”, finalizó la Vicepresidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo.