El parqueo del Estadio Nacional Soberanía, en Managua, fue el escenario de la exhibición navideña de autos, motos y caponeras modificadas.
Este espectáculo se realizó gracias al Movimiento Deportivo Alexis Argüello (MDAA), los clubes de Autos Modificados, la Alcaldía de Managua y el Instituto Nicaragüense de Deportes (IND).
Paola Gutiérrez, coordinadora nacional del MDAA, informó que en la exhibición participaron más de 4 mil motos, carros y caponeras.
Gutiérrez destacó todo el trabajo que vienen realizando a lo largo del año, en pro de la juventud, "la afición que tienen todos estos muchachos por la adrenalina, por el show, que dan alegría a las familias nicaragüenses".
También resaltó que en la exhibición participaron protagonistas internacionales, entre ellos, el mejor piloto de Centroamérica, el salvadoreño Wilfredo López que se lució en el escenario con sus habilidades, destrezas y dinamismo a la hora de conducir su vehículo.
El salvadoreño Wilfredo López dijo que viajó a Nicaragua con muchas expectativas, "me han hablado muy bien, que aquí la gente tiene bastante entusiasmo por esto".
López valoró que esto de la exhibición automovilística es muy importante, "no es un vicio, en el sentido, de que no es algo malo y esto ayuda a que la gente entretenga su cabeza en cosas buenas, hay que desarrollar esto, el Gobierno así como lo está haciendo hoy, tiene que seguir apoyando esto", aconsejó el salvadoreño, quien se mostró asombrado por la multitud de aficionados que asistieron a la exhibición navideña de autos, motos y caponeras modificadas.
Son más de 60 clubes a nivel nacional, los que participaron en la exhibición navideña de autos, motos y caponeras modificadas.
Estas actividades se están realizando, de manera simultánea, en 12 departamentos, e inició desde el fin de semana pasado.