Centenares de familias de diversos puntos de la capital visitaron este miércoles la laguna de Xiloá, con la finalidad de divertirse este 25 de diciembre, aprovechando la temporada de Navidad.

La mayor parte de los visitantes, especialmente de los municipios y comarcas cercanas al referido centro turístico, llevaron sus propios alimentos y así ahorrarse algo de dinero, aunque un porcentaje decidió comprar los alimentos en los restaurantes que operan en la laguna.

Óscar Danilo Martínez, quien llegó con su familia desde el barrio Monseñor Lezcano del distrito II dijo queandamos tranquilos y alegres disfrutando las aguas de la laguna y además aquí no se paga ni un solo peso por el ingreso”.

XILOA-(1)

“Estamos disfrutando de los días de vacaciones que tenemos porque Xiloá es un lugar seguro, porque las veces que he venido siempre está la protección ciudadana de la Policía Nacional y hoy no ha habido ningún problema”, precisó.

El visitante al dirigirse a la población expresó que “gracias a Dios que somos nicaragüenses y tenemos los lugares más bonitos del mundo porque tenemos los balnearios cerca y todo lo tenemos accesible”.

Cristian Espinoza, también de Managua llegó a Xiloá con su mamá, hermanos, una cuñada y mencionó que el Centro Recreativo de Xiloá es un buen lugar para llegar a disfrutar la Navidad.

XILOA-(2)

Manifestó que su mamá reside cerca de Xiloá y "como la venimos a visitar este 25 de diciembre decidimos dirigirnos todos a la laguna para recrearnos y pasar un día bien alegre”.

Recordó que jamás había visitado Xiloá y por eso “decidimos venir a conocerla junto con mi familia”, al tiempo que valoró la presencia de salvavidas y agentes policiales que garantizaron la seguridad ciudadana de los visitantes.

XILOA-(3) 

Comparte
Síguenos