Los comerciantes del mercado Roberto Huembes ya tienen a disposición de las familias todos los ingredientes necesarios para la realización de la cena de fin de año, desde verduras, carnes, especias y sin faltar las tradicionales uvas para comerlas al llegar la medianoche.
“Tenemos las verduras para la cena, papa a 40 córdobas la libra, chayotes, lechugas para las ensaladas a 50 córdobas la unidad, tomate, zanahoria, además tenemos uvas a 180 córdobas la libra, también tenemos manzanas a 30 córdobas la unidad y estamos a la espera de todo el pueblo que vengan a este mercado a comprar sus productos frescos”, expresó María Aguirre.
Las carnes es otro producto de alta demanda para estas fechas y en este centro de compras los precios varían según el corte, además ofrecen productos en rebaja y con excelente calidad.
“Tenemos lomo de cerdo a 120 córdobas la libra, el lomo de res a 140 córdobas la libra, la punta de salón está a 130 córdobas la libra, la posta de cerdo a 95 córdobas, la venta está movida porque siempre la gente prioriza su cena para disfrutar en familia. También tenemos hueso de res para la sopa del primero de enero, lo tenemos a 20 córdobas la libra”, señaló Graciela Vellecillo.
En cuanto a los encurtidos y especias para adobar las carnes, doña Flor Elena Ruiz ofrece toda una variedad de productos para decorar y sazonar esa cena.
“Tenemos encurtido en vinagre y mostaza a 40 córdobas la libra, tenemos aceitunas a 120 córdobas la libra y tenemos aceitunas rellenas a 140 córdobas la libra, hay alcaparras, maíz dulce, cerezas para los postres, frutos secos para las ensaladas, los invitamos a venir a nuestro mercado, un lugar higiénico, seguro y donde encontrarán los mejores precios”, finalizó.