Las familias nicaragüenses suelen aprovechar el fin de año para disfrutar de momentos especiales en la bella ciudad colonial de Granada, conocida por su riqueza histórica y belleza natural.
Un recorrido típico por este sitio incluye visitas al Parque Central, donde se respira un ambiente festivo y tradicional. También es común realizar paseos en coche de caballos, una experiencia que permite admirar la arquitectura colonial y los coloridos paisajes de la ciudad.
“Buenísimo el paseo en coche porque en el recorrido nos van explicando la historia y cultura de esta ciudad que recién cumplió 500 años de fundación y nos ha encantado haber venido desde Chinandega a recorrer esta bella ciudad”, expresó Vilma Salgado.
“El ambiente en Granada es agradable y eso nos recuerda lo importante que es preservar lo nuestro y compartir con nuestras familias sobre todo en estas fechas en las que estamos de vacaciones. Recordemos que hacer turismo en el país es sano, aporta a la economía y vamos conociendo un poco más de nuestras riquezas”, dijo Eleri Cruz.
Por supuesto, no puede faltar la visita al imponente lago Cocibolca, donde los visitantes disfrutan de la tranquilidad de sus aguas, actividades recreativas y la vista hacia las Isletas.
“El lago de Granada es un lugar muy bonito para disfrutarlo en familia, es una playa preciosa, segura, limpia y eso nos permite disfrutar aún más de la riqueza cultural que Dios nos ha regalado como país”, expresó Berfalia Gutiérrez.
“Nos gusta venir a Granada a darnos un chapuzón y qué mejor tiempo para hacerlo que en estas vacaciones, tengo que destacar que este es un lugar muy limpio y seguro, nos sentimos contentos de haber venido y esperamos volver pronto”, manifestó Noel Pavón.