En vísperas de fin de año y aprovechando las vacaciones, las familias decidieron recrearse este domingo, en el Puerto Salvador Allende y el Parque de la Alegría, en Managua.

Estos sitios de recreación de la capital, al igual que todos los que se encuentran en Nicaragua, son destinos que garantizan tranquilidad, seguridad y, sobre todo, la paz que respiran los nicaragüenses.

El Puerto Salvador Allende y el Parque de la Alegría son espacios que traen alegría a las familias, en especial a los niños, niñas y jóvenes, quienes tienen diversas opciones para pasar un rato agradable, junto a sus padres u otros parientes que los acompañan.

recorrido-2

Maritza López, junto a sus dos hijos de 9 y 11 años, dijo que son varias las ocasiones que ha visitado el Parque de la Alegría, porque a sus hijos les fascina subirse en los distintos juegos que están disponibles para los niños.

"Venimos del barrio Las Torres y a mis hijos les gustan los juegos que hay aquí, son sanos y seguros", manifestó López, quien agregó que "la atención aquí es buena; le recomiendo a las familias que vengan a este lugar (Parque de la Alegría)".

Por su parte, Wilfredo Salgado, de Managua, visitó junto a su novia el Puerto Salvador Allende, "este es un lugar para pasarla tranquilo, comimos y paseamos por el puerto que está muy bonito".

recorrido-3

Salgado hizo la invitación a las familias que visiten el Puerto Salvador Allende, porque es una excelente opción, para pasar un momento agradable en pareja o con la familia.

Los nacimientos dedicados al Niño Jesús y los adornos instalados en la Avenida de Bolívar a Chávez en Managua, es otra opción que las familias visitan, para seguir disfrutando de las vacaciones y la víspera de fin de año.

recorrido-4recorrido-5recorrido-6recorrido-7recorrido-8recorrido-9recorrido-10recorrido-11 

Comparte
Síguenos