Una niña que pesó 7 libras y 7 onzas y que llevará por nombre Aytana, fue el primer nacimiento en el Hospital Fernando Vélez Paiz.

La doctora María Virginia García, directora del citado centro asistencial, detalló que la niña nació a las 4:40 de la mañana de este primero de enero, a través de un parto normal.

"Es una bendición que Dios te ha dado, tenes una linda niña, nació sanita gracias a Dios", dijo la doctora García al llevar un regalo a la joven Tatiana Gago Cárdenas de 25 años, originaria del municipio de San Rafael del Sur.

velez2

"Para nosotros es una alegría el nacimiento de un niño o niña, los niños son una bendición en los hogares, los niños son el futuro de este país, entonces celebramos juntos con la familia de Tatiana, la llegada de esta niña hermosa", agregó García.

"Quiero dar las gracias a los doctores, a las enfermeras y al Gobierno Sandinista por la buena atención que he recibido en este hospital, y ha hecho que mi niña haya nacido bien", afirmó Tatiana.

Añadió "ver a mi bebé aquí en mis brazos representa mucho, es una bendición y una gran motivación para seguir adelante, es mi primer bebé".

Tatiana recibió diversos obsequios de parte del Presidente Comandante Daniel y la  Vicepresidenta Compañera Rosario entre ellos colonias, ropita para bebé y una tina de baño. 

En pocas horas, Tatiana y su hija Aytana serán dadas de alta para llegar a su hogar que conforma con el joven Jefrey Cárdenas, trabajador de la Alcaldía de San Rafael del Sur.

 velez3velez4velez5velez6 

Comparte
Síguenos