Familias de distintos barrios de Managua y de otros municipios, iniciaron el Año Nuevo 2025 visitando el Parque Luis Alfonso Velázquez Flores, uno de los principales centros de esparcimiento de la capital.
Este primero de enero, niños, niñas y adolescentes junto a sus padres, madres o abuelitos disfrutaron de los distintos espacios recreativos de este emblemático parque.
"Aprovechamos que tenemos libre este día para traer a los niños, ayer la pasamos en familia despidiendo el 2024, y ahora aunque nos levantamos tarde, venimos para distraer a los chavalos", expresó Karla González del barrio Cuba de Managua.
Karla llegó con su mamá, sus dos hijos y estuvieron en los juegos infantiles y comieron una pizza: "Vivimos cerca en el barrio Rubén Darío, por eso siempre venimos al parque, mi niña está aprendiendo a manejar bicicleta y venir aquí es seguro para aprender", resaltó Joshua Narváez Rivera, mientras miraba a su pequeña andar en la bicicleta.
En este parque las diferentes canchas de fútbol, baloncesto y voleibol, se encontraban con bastante afluencia de niños y jóvenes. También las familias aprovecharon la renta de lanchas para pasear en la laguna artificial de este hermoso parque.
¿Y que espera del 2025?
Los visitantes al parque manifestaron sus deseos de que este nuevo año se fortalezca la paz y el bienestar que vive el país.
"Esperamos lo mejor para mí familia, salud, que mantengamos nuestro trabajo, que haya paz, que el Buen Gobierno siga trabajando por el bienestar de las familias y por la paz", añadió Narváez.
"Yo quiero salud para mis padres, para mí familia, que el país siga prosperando, que haya bienestar y mucho trabajo para todos", refirió Karla.
Este 2025 inició con muchas familias aprovechando sus vacaciones en distintos centros recreativos, algunos visitaron nuestras playas, ríos, lagunas y otros han visitado los puertos turísticos y parques de sus comunidades.