El Parque de la Alegría, ubicado en el Puerto Salvador Allende, fue el escenario elegido por numerosas familias para recibir el Año Nuevo 2025 en un ambiente de paz y bienestar.
Este popular centro de encuentro familiar registró una gran afluencia de visitantes de todas las edades, destacándose el Parque de la Alegría como un destino imprescindible para renovar energías y comenzar el nuevo año con entusiasmo.
"Ando con mis nietas, con mis hijos y mis nueras celebrando el Año Nuevo en estos juegos tan hermosos que están, son preciosos, los niños se divierten y la estamos pasando muy bien", comentó don José Alarcón, conocido popularmente como "Chepe Largo", uno de los tradicionalistas de las festividades religiosas de Santo Domingo de Guzmán que se celebran en agosto.
Juegos como la "Rueda Chicagua", El Barco, Los Cohetes, Los Carros Chocones y El Carrusel, son los preferidos por niños, niñas y jóvenes que disfrutan de estos espacios de recreación promovidos por el Presidente Comandante Daniel Ortega y la compañera Vicepresidenta Rosario Murillo.
"Es muy bonito que tengamos este centro de diversión para que la familia se divierta sanamente hoy este primero de enero para recibir el año con alegría. Se ve bastante gente y se ve muy atractivo", afirmó don Julio César Pérez de Masaya.
"Estamos felices y alegres porque nos andamos distrayendo dando la bienvenida al Año Nuevo, lo más importante es pasarlo en familia. Aquí es un lugar muy alegre para los niños, para nuestros hijos", dijo Nancy Rodríguez Oporta del municipio de Nagarote, departamento de León.
Un año de victorias y bendiciones
Los visitantes aprovecharon para desear Feliz Año Nuevo al pueblo nicaragüense y pedir que la paz sea el camino para el desarrollo de nuestra nación.
"De este año espero que sea tranquilo como hemos estado viviendo y que cada año sea mejor con más bendiciones", dijo Chepe Largo.
"Que este año sea de mucha bendición, que la familia esté siempre unida y que sigamos adelante con los planes y proyectos que tenemos para que todo salga bien", añadió Julio César.
Rebeca Castillo del barrio Nueva Nicaragua manifestó que este año 2025, debe ser la continuidad del progreso que está alcanzado el país con el Gobierno Sandinista.
"Este año espero éxito y muchas bendiciones para Nicaragua, para mí familia, para nuestro gobierno, para Nicaragua porque si Nicaragua Próspera, prosperamos todos", añadió Castillo.