La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, expresó su gratitud a las familias nicaragüenses por los resultados positivos del reciente estudio de opinión realizado por M&R Consultores.
"Muy buenas tardes, queridas familias de nuestra Nicaragua bendita, siempre, siempre soberana, siempre digna, siempre trabajadora, laboriosa, siempre creyente, devota, siempre llena de fe, de esperanza, siempre viviendo, que quiere decir labrando los surcos donde sembramos, donde cultivamos y donde cosechamos las buenas obras de la hermandad cristiana, socialista y solidaria, para ir Siempre Adelante, Siempre Más Allá".
- Mayor información: Nicaragüenses aprueban gestión del gobierno del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo
"En primer lugar, el día de hoy queremos agradecer todas las opiniones, todas las positivas valoraciones de nuestro pueblo, expresadas a la encuestadora M&R Consultores, que hoy ha presentado ese estudio de opinión, estudio nacional de opinión donde vemos, sentimos, conocemos, la alegría de vivir en paz que expresan las familias nicaragüenses, que expresamos, porque viviendo en paz sabemos que podemos avanzar seguros, sabemos que podemos seguir construyendo el porvenir que merecemos, que nos pertenece, asegurando la paz. Sabemos que vamos adelante, trabajando tranquilos para prosperar", expresó la Vicepresidenta.
"Gracias queridas familias nicaragüenses, por decir lo que sentimos, por decir lo que pensamos, por decir lo que esperamos, por expresar nuestra confianza en el Dios de todos los triunfos, para ir adelante en este modelo de concordia, de unión, de familia, de comunidad, de bien común. Este modelo de Pueblo Presidente, donde las familias manifiestan, en distintas modalidades y formas, la diferencia entre esta Nicaragua que hoy vivimos con la fuerza de todos y la Nicaragua que nos dejaron los que, llenos de egoísmo y avaricia, nunca pensaron en el bien común".
"Y además la Nicaragua buena que iba avanzando hasta que quisieron los perversos destruirnos y generaron tanto sufrimiento, tanta angustia, tanta muerte. Quisieron incendiar y acabar con la Patria Bendita que no se les permitió. Quisieron devolvernos a la oscurana, pero no se lo permitimos, seguimos en luz, vida y verdad, sabiendo que es lo que las familias nicaragüenses queremos y merecemos, sentirnos fuertes, dignos, trabajadores y, sobre todo, vivir nuestros valores cristianos, solidarios, socialistas, nuestra identidad y nuestra cultura para prosperar, para ir adelante, para seguir construyendo el porvenir que es nuestro, de todas y todos los nicaragüenses de buena voluntad", comentó la Compañera Rosario.
"Nuestro pueblo, las familias manifiestan cómo ha mejorado la vida, manifiestan cómo vivimos hoy, manifiestan cómo se sienten de positivos, de esperanzados, de tranquilos, de seguros, en esta Nicaragua que es nuestra y que va adelante, en esta Nicaragua de todos los seres de buena voluntad, y muy agradecidos, por supuesto, por los niveles de aprobación a nuestro Comandante Daniel, que es el Pueblo Presidente; aquí el Pueblo es Presidente y así lo manifiestan las familias y así nos dicen que estamos de acuerdo en estar unidos para derrotar la pobreza, en seguir caminando juntos para avanzar contra la pobreza", enfatizó la Vicepresidenta.
- Información relacionada: Asamblea Nacional inaugurará nueva Legislatura en defensa de los intereses del pueblo nicaragüense
"Muchísimas gracias, compañeros, compañeras, vamos adelante. El compromiso es ir Siempre Más Allá, luchando contra la pobreza, avanzando contra la pobreza, construyendo el porvenir que las familias buenas, laboriosas, trabajadoras, honradas de nuestra Nicaragua queremos y merecemos", finalizó.