La Feria Escolar llegó hasta el mercado Roberto Huembes, donde los comerciantes han puesto a disposición de las familias todo lo necesario para el inicio del año lectivo 2025, uniformes, calzado, mochilas, cuadernos, de tal manera que niños y jóvenes vayan bien equipados en su inicio a clases.
“Tenemos camisolines a 120 y 50 córdobas, calcetas a 50 córdobas los tres pares y a 10 córdobas por unidad, buzos a 180 córdobas, las faldas desde 250 córdobas y los pantalones a 250 córdobas según el tamaño, tenemos descuentos para todos los que vengan a visitarnos y hagan sus compras para este año escolar, vamos a estar todos los días en feria para que todos lleven lo necesario”, dijo Miriam Ortega, comerciante.
“Tenemos los mejores precios, amplia variedad de productos y marcas, desde las más económicas hasta las más costosas, iniciamos esta feria ayer y finalizamos el 26 de enero. Tenemos confianza en que las ventas de este año serán muy buenas y más ahora que el gobierno va a entregar el bono escolar, es un complemento para que los padres compren todos los útiles escolares y eso nos beneficia a todos porque se dinamiza la economía”, destacó Francis Guerrero, comerciante.
Para las familias, el precio de los productos en los mercados es el mejor, razón por la que ya están realizando sus compras anticipadamente.
“Nosotros venimos desde Juigalpa a realizar las compras de nuestros niños, aquí encontramos variedad, buen precio y siempre nos preparamos con anticipación para no andar pegando carreras, excelente veo estas ferias porque encontramos todo lo que se necesita, hay variedad de mochilas, cuadernos, los uniformes están favorables”, concluyó Leonel Ugarte.