Nicaragua se prepara para inaugurar el nuevo ciclo escolar 2025 con una “gran fiesta de esperanza victoriosa”, destacó la Vicepresidenta Rosario Murillo.
"Nos estamos preparando para abrir clases con la gran fiesta de la esperanza victoriosa, la gran fiesta hacia el futuro mejor", subrayó la Compañera Rosario Murillo.
"Vamos a estar en todos los centros escolares del país. Muchachas, muchachos, niños, niñas, la juventud presidente, los estudiantes presidentes celebrando que vamos adelante con todo el amor que caracteriza a nuestro pueblo", puntualizó.
Recalcó que es "hacia otro ciclo de estudio para prosperar, aprender más y prosperar".
Resaltó la participación de más de 10 mil centros educativos en todo el país y que estarán "con la alegría que caracteriza a la comunidad educativa, padres de familia, maestras, maestros, muchachos, muchachas, niños y niñas".
La Compañera Rosario Murillo agregó que es "una fiesta, eso es lo que caracteriza a la educación cuando abre un nuevo ciclo de trabajo, de estudio, de empeño, de responsabilidad y de creación de futuro. Vamos a estar pendientes y vamos a estar también presentando a los medios de comunicación todos los rasgos de esta gran celebración que tendrá lugar el próximo lunes".













