Las familias de Managua, decidieron visitar el Centro Turístico Xilonem para pasar un domingo lleno de recreación y diversión.
En este espacio que ofrece un ambiente tranquilo y seguro, con áreas para descansar y disfrutar de un rico almuerzo, también cuenta con emprendedores que ofrecen diferentes servicios.
Don Pedro Antonio Sevilla, es un emprendedor que desde muy temprano ofrece a los visitantes flotadores, short, pelotas, lentes, además de la riquísima gastronomía, como tajada con queso, cerdo y pollo asado con tajadas.
“Yo le hago la invitación a las familias a que vengan al Centro Turístico Xilonem y disfruten de la tranquilidad, además de almorzar delicioso por un precio de 100 cordobitas”, comentó.
Don Miguel Ángel Ordeñana, invitó a las familias a disfrutar de este Centro Recreativo.
“Ando con mi nieto y toda mi familia, es un lugar muy recreativo y por lo menos pasar un fin de semana con la familia. Me gusta que hay seguridad, la piscina limpia y gozamos de un ambiente muy bonito”, apuntó.
“Andamos disfrutando con mi mamá y mi abuela. Es muy bonito para recrearnos y disfrutar en familia, nos recreamos y la pasamos bonito”, dijo Jade Michel Cuba.
Desde Managua, en el barrio San Sebastián, doña Silvia Rosa Arosteguí, llegó a disfrutar en familia de la tranquilidad del Centro Recreativo Xilonem.
“Andamos paseando en familia con mis nietos y mi hija. Aquí andamos recreándolos, porque no todo es trabajar y me siento sorprendida porque tenía 15 años de no venir a Xilonem y esta bonito y recreativo, muy bonito lo que el gobierno a hecho”, finalizó.
Xilonem cuenta con dos piscinas para adultos y una piscina para niños, ideal para que los visitantes puedan refrescarse.