Padres de familia junto a sus pequeños, realizaron este domingo una visita mágica e increíble en el Zoológico Nacional, un lugar para descubrir, conocer y aprender sobre los animales y la naturaleza.
El pequeño Osmani Jesús Mora Ordóñez, se mostró admirado de conocer en su recorrido el hipopótamo, la serpiente, las aves, apreciando su sonido y su color.
“Es una zona bien increíble, donde uno se puede recrear naturalmente, viendo a los animales de distintas formas. Cada vez nos sorprendemos más, porque Nicaragua esta haciendo más y estoy bien orgulloso de mi Presidente y de estar aquí en este zoológico, donde la gente se viene a recrear y conocer más”, reconoció.
La madre de familia, Marcelina Oviedo, de Managua, se mostró contenta de conocer este zoológico.
“Muy bonito este zoológico, es un bonito momento para disfrutar y apreciar estos animales. Yo siempre traigo a los niños, quienes disfrutan, pero además para nosotros también, porque nos recreamos y pasamos en familia”, expresó.
“Esta es la segunda vez que venimos al zoológico y lo que más nos gusta es que hay cambios y eso es más bonito. Los invitamos a las familias a venir a conocer los animales y conectarse con la naturaleza”, compartió la pequeña Elizabeth Rivas.
El Zoológico Nacional, ubicado en el km 16 carretera a Masaya, cuenta con mejoras en su infraestructura, garantizando condiciones para las familias que hacen el recorrido, en el que se aprecia, desde mariposario, gansos, cocodrilos, hipopótamos, león, jaguar y pavo real, entre otras especies.