Servidores públicos del Ministerio de Salud (Minsa) recibieron de manera anticipada el pago de su salario correspondiente al mes de febrero, una disposición del gobierno que garantiza la estabilidad económica de las familias, así como el dinamismo en la actividad comercial.
“Una vez más, nuestro gobierno sigue cumpliendo con el pago en tiempo y forma para lograr cumplir con las obligaciones del hogar. El pago anticipado demuestra que nuestro gobierno tiene una fortaleza financiera que nos garantiza la estabilidad laboral y económica”, refirió Nelson Gutiérrez.
Con el pago del salario, los trabajadores garantizan el cumplimiento de los servicios básicos, alimentación, recreación y sobre todo el poder desarrollar algunos proyectos dentro del hogar.
“Damos gracias a Dios por tener trabajo y por contar con un gobierno que nos garantiza el pago de nuestro salario, somos un sector comprometido con nuestra población y el salario nos permite suplir los gastos del mes, nuestras necesidades básicas y garantiza el poder llevar los alimentos a nuestros hogares”, expresó Aldo Pérez.
“Agradecemos a Dios porque nuestros gobernantes siempre están pendientes de pagarnos anticipadamente y eso nos permite aportar a la economía de nuestras familias. El sector salud es el primero en recibir su pago y eso nos llena de mucha alegría”, finalizó Gladys Olivas.