Con un combate emocionante de intercambio de golpes contundentes en los 8 rounds, la Campeona Latinoamericana Eveling «La Colocha» Ortega ganó por decisión unánime la pelea ante la venezolana Norleidys Graterol en la velada de All Star Boxing en el Centro de Convenciones Olof Palme en Managua.
Eveling «La Colocha» Ortega se mostró emocionada por ganar esta pelea y por representar a la mujer nicaragüense.
“Graterol es una gran atleta con mucho coraje, muy profesional. Estoy feliz, siento que me hizo falta; sigo aprendiendo hasta ahora, para seguir progresando como atleta. Me pegó un par de cabezazos, pero en el boxeo profesional se mira mucho eso; son cosas con las que aprendemos a trabajar, aunque lo desconectes mucho a uno, pero de todo se aprende”, compartió.
La pelea entre “La Colocha Ortega” y Graterol fue la pelea semiestelar de la noche de esta gran velada.
Eveling “La Colocha Ortega”, recordó que esta victoria es muestra de que cumplió lo que prometió.
“Seguiré entrenando todos los días para seguir aprendiendo. Me falta mucho, tengo toda la disposición. Los atletas entrenamos desde cero para seguir aprendiendo y estoy en el camino de llegar a la victoria y ser campeona del mundo”, dijo.
La destacada boxeadora se mostró feliz al pelear en Nicaragua y sentirse en casa, al igual que destacó sus entrenamientos arduos para seguir mejorando.
Nicaragüense se convierte en Campeón Latino
En la pelea nicaragüense, Gerardo «Cascabel» Zapata ganó por decisión unánime contra Azael «Candelilla» Villar, de Panamá.
“En este campamento que tuve fue duro, pero fue el sabor a la victoria. Este título lo he venido peleando y hasta que se me dio, yo sabía que este cinturón era mío”, compartió Zapata.
Zapata ganó el título latino de las 108 libras de la OMB.
Por su parte, el promotor All Star Boxing, Felix Tuto Zavala, expresó que este fue un evento boxístico espectacular y exitoso.
“Es primer evento en el Olof Palme, fue un éxito total, las peleas estuvieron buenas y ahora el reto de All Star Boxing es seguir levantando el boxeo, traer nuevos campeones y darle oportunidad a más muchachos”, finalizó.