En un recorrido que se realiza de manera habitual por los distintos barrios y comunidades de la capital, la alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, supervisó el avance del Programa Calles para el Pueblo en Villa Jerusalén-30 de Mayo, ubicados en el Distrito Cinco.

"Vamos a buen ritmo; en este caso, estamos haciendo un recorrido en el barrio Villa Jerusalén que conecta también con el barrio 30 de Mayo. Son 10 cuadras de revestimiento asfáltico que se está realizando en esta zona", informó Rueda.

La alcaldesa capitalina dijo que vienen trabajando de forma sostenida en el Distrito Cinco, en los diferentes barrios, sobre todo en aquellos que presentan alta vulnerabilidad.

CALLES1

"En este caso, quiero mencionarles que este punto es uno de los 18 puntos críticos que nosotros tenemos en el Distrito Cinco; ya con esta obra que nosotros estamos realizando, ya vamos a eliminar un punto crítico significativo. Aquí teníamos casas que se anegaban", manifestó.

Con las 10 cuadras de revestimiento asfáltico son más de 3 mil 800 habitantes, "hermanos y hermanas protagonistas del esfuerzo de nuestro Buen Gobierno, que hace a través de la Alcaldía de Managua", valoró la alcaldesa Rueda.

En esta obra que supervisó la alcaldesa de Managua este jueves 13 de marzo, también están trabajando en el drenaje pluvial.

CALLES2

"Esta obra tiene tres componentes: Revestimiento asfáltico, alcantarillado sanitario y drenaje pluvial", mencionó Rueda, quien recordó que "nosotros el año pasado hicimos primera y segunda etapa en drenaje pluvial, porque, como les decía anteriormente, era un punto crítico de inundación".

El avance del Programa Calles para el Pueblo en Villa Jerusalen-30 de Mayo es significativo y, próximamente, se estará inaugurando esta obra de mejoramiento vial.

  CALLES3 CALLES4 CALLES5 CALLES6 CALLES7 CALLES8 CALLES9 CALLES10 

Comparte
Síguenos