En Managua hay dos destinos turísticos que las familias no deben perderse de visitar, estos son el Puerto Salvador Allende y el Parque de la Alegría que ofrecen tranquilidad y recreación para la niñez, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad.

Las familias que visitaron estos acogedores sitios de esparcimiento este domingo, recomendaron a quienes no lo han hecho, a dar un paseo por estas dos propuestas turísticas que están a la orilla del lago Xolotlán.

Fátima Rodríguez, de Managua, visitó el Parque de la Alegría junto a su hijo, un niño de 8 años; ambos quedaron contentos, y en el caso del infante, aún más, porque pudo gozar de los juegos mecánicos disponibles para su edad.

PUERTO-(5)

"Yo recomiendo a los padres y madres de familias que traigan a sus hijos al Parque de la Alegría, porque los niños y niñas tienen muchas maneras de distraerse y pasar alegres", aseguró.

Rodríguez destacó que los precios para subirse a los juegos mecánicos son accesibles, "así que no hay excusas".

Por su parte, Luis Medrano, junto a su novia, visitó el Puerto Salvador Allende y expresó que no es la primera vez que lo hace, porque le encanta estar observando el lago, además le fascinan las diferentes opciones que hay, en cuanto a la gastronomía.

"Siempre que puedo, vengo con mi novia los fines de semana; aquí uno se distrae y sale de la rutina", comentó Medrano, quien aprovechó para invitar a las familias, no solo de la capital, sino de los departamentos, que visiten el Puerto Salvador Allende, un lugar tranquilo, agradable y seguro que ofrece muchas alternativas, para pasar un momento inolvidable.

PUERTO-(1) PUERTO-(3) PUERTO-(4) PUERTO-(7) PUERTO-(8) PUERTO-(9) PUERTO-(10) PUERTO-(11) PUERTO-(12) PUERTO-(13) PUERTO-(14) PUERTO-(15) PUERTO-(16) PUERTO-(17) PUERTO-(18) PUERTO-(19) PUERTO-(20) PUERTO-(21) PUERTO-(22) 

Comparte
Síguenos