Motocicletas de alto cilindraje, autos clásicos y modificados resonaron sus motores en el parqueo del Estadio Nacional Soberanía, donde se llevó a cabo una concurrida exhibición organizada por el Movimiento Deportivo Alexis Argüello, en saludo al 45 aniversario de la Cruzada Nacional de Alfabetización.

"Desde muy pequeño me ha gustado apreciar y ser parte del club de autos modificados. Agradecemos al gobierno porque nos brinda este espacio donde el público puede apreciar nuestros vehículos que son para nosotros un arte y vivir junto a nosotros la pasión por los autos modificados", expresó Lesther Arévalo.

AUTOS-(1)

“Tengo un Toyota de 1977 y desde hace 10 años lo adquirí y siempre participo en las exhibiciones porque me gusta que la gente lo aprecie, este es un trabajo de mucha inversión y dedicación. El gusto por los autos clásicos lo heredé de mi padre y aquí sigo, mostrándolo para que la gente conozca estas piezas hermosas”, expresó Marlon Álvarez.

Los motociclistas realizaron diversas acrobacias, elevando al máximo la adrenalina con el rugir de sus motores, además, mostraron la potencia de sus vehículos de dos ruedas, los que también han sido modificados.

"Nos gusta la velocidad y estas exhibiciones las hacemos precisamente para que la gente se entretenga de manera sana. Este lugar se ha convertido en un epicentro de todos los que amamos los vehículos y motocicletas modificados, este es un ambiente agradable, vienen muchas familias y todos la pasamos bien”, expresó Carlos Urbina.

AUTOS-(2)AUTOS-(3)AUTOS-(4)AUTOS-(5)AUTOS-(6)AUTOS-(7)AUTOS-(8) 

Comparte
Síguenos