La Federación Nicaragüense de Voleibol de Playa, en conjunto con la Alcaldía de Managua, realizó la segunda etapa del Tour Nacional de Voleibol de Playa en las canchas del Paseo Xolotlán, como parte de la estrategia de promover el deporte.
En esta ocasión participaron 17 parejas femeninas y 40 masculinos, en las categorías A y Élite.
Yara Dávila, coordinadora de Marketing y Comunicación de la Federación, expresó que este torneo se realiza domingo a domingo en conjunto con las alcaldías municipales de los lugares donde se lleva a cabo, siendo la última etapa en San Juan del Sur.
"Cada participación en cada etapa tiene un puntaje y dependiendo de los resultados se van posicionando en un ranking", dijo la coordinadora de comunicación.
Dávila mencionó que el siguiente domingo será en Pochomil y todavía siguen trabajando en la que será en Las Peñitas, Poneloya.
"Invitamos a las familias nicaragüenses a que vayan a ver estos juegos, como parte del turismo deportivo que promueve nuestro Buen Gobierno", añadió.
El atleta Fred Narváez, es seleccionado de Sala y practica este deporte desde hace cuatro años, empezando en la Academia de Voleibol de la Alcaldía.
"Hemos venido al tour para foguearnos y mantener un ritmo activo de juego y con mi compañero esperamos tener un buen resultado", apuntó.