Desde la mañana de este domingo, las familias nicaragüenses visitaron el Centro Turístico Xiloá, para darse un chapuzón en vísperas de la Semana Mayor.

Isabel Valverde Altamirano, dijo que desde León visitó Xiloá, como parte de una excursión que fue organizada por la iglesia a la que ella asiste.

Altamirano, no es la primera vez que visita Xiloá, un sitio turístico al que describe como encantador. "Los muchachos dijeron vamos para Xiloá, y como a mi me había gustado, dije, vamos para allá".

banistas-xiloa-2

Esta turista leonesa recomendó a las familias nicaragüenses que visiten Xiloá, que lo hagan de manera sana, sin vicios, ni alcohol. "Es bonito el lugar, hay que andar siempre con precaución, por los niños; es bonito, yo les diría que vengan a pasear acá".

Pablo Danilo Santamaría, expresó que el Centro Turístico Xiloá es un lugar muy bonito y sano, donde se puede pasar alegre en familia y darse un chapuzón, para refrescarse ante los calores que están azotando en los últimos días, en Nicaragua.

Santamaría, quien es pastor de una iglesia en Tonalá, Puerto Morazán en Chinandega, comentó que más de 80 personas, como parte de una excursión, visitaron la encantadora laguna de Xiloá.

banistas-xiloa-3

Estos excursionistas chinandeganos escogieron este destino turístico para, "conocer nuestra tierra, nuestra naturaleza; una laguna muy bonita, excelente, limpia y para recrearnos", dijo Santamaría.

Xiloá se destaca por ser un lugar seguro por la presencia de la Policía Nacional y la Cruz Blanca; sus aguas son frescas para sofocar el calor que está azotando en estos días, en vísperas de la Semana Mayor.

banistas-xiloa-4banistas-xiloa-5banistas-xiloa-6banistas-xiloa-7banistas-xiloa-8banistas-xiloa-9banistas-xiloa-10 

Comparte
Síguenos